El caso Oussekine
La noche del 5 de diciembre de 1982, Malik Oussekine, de 22 años, murió de una paliza propinada por la policía. "El caso Oussekine" es una miniserie de cuatro episodios sobre la lucha de su familia. Revisa su destino, sus esperanzas y desilusiones y nos muestra un país en plena tormenta.