Cazafantasmas
"Cazafantasmas" hace su tan esperado regreso en esta nueva versión con un elenco de hilarantes personajes. 30 años después de que la querida franquicia original se ganara al público, el director Paul Feig le da un nuevo aire a la comedia sobrenatural, junto a algunos de los actores más divertidos. Ahora, ¡Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth llegan dispuestos a salvar al mundo!