Rescatando orangutanes
Los orangutanes comparten cerca del 97 por ciento de nuestro ADN y son nuestros parientes animales más cercanos. Hace solo 100 años, como 600.000 deambulaban por las selvas de Borneo y Sumatra, pero resultado de la caza furtiva, la destrucción de su hábitat y el comercio ilegal de mascotas, ahora están en peligro de extinción. Pero hay esperanza.