Downton Abbey
La amada familia Crawley y sus audaces sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas: una visita real que desata escándalos, romances e intrigas que dejan el futuro de Downtown pendiendo de un hilo.
El fenómeno mundial "Downton Abbey" regresa con esta espectacular película. La amada familia Crawley y sus audaces sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas; una visita por parte del rey y la reina de Inglaterra que desata escándalos, romances e intrigas y que deja el futuro de Downtown pendiendo de un hilo.