La que se avecina
La que se avecina nos lleva al Mirador de Montepinar, un nuevo conjunto residencial ubicado a las afueras de una gran ciudad y desde que empiezan a llegar los nuevos inquilinos, empieza la locura.
La que se avecina nos lleva al Mirador de Montepinar, un nuevo conjunto residencial ubicado a las afueras de una gran ciudad y desde que empiezan a llegar los nuevos inquilinos, empieza la locura. Los pisos están defectuosos, los timbres no funcionan, las paredes están hechas de papel, el conserje Maxi tiene un currículum más que dudoso y a cada apartamento ha llegado un tipo particular de inquilino. Entre ellos se encuentran una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "aburrido oficial" del barrio, dos jubilados antes de tiempo, un solitario antisocial, un graduado universitario de bajo rendimiento, una estrella de telenovelas, dos ocupantes ilegales y una pareja con niños.
Algunos vecinos, como Enrique Pastor y Antonio Recio, están en constante conflicto en el que también se involucran sus cónyuges, Araceli y Berta respectivamente. Otros, como Izaskun y Mari Tere, hacen del chisme su forma de vida. Las primeras familias en establecerse son las desafortunadas que sufren todo esto en su nuevo "hogar, dulce hogar".
Menchu ​​es elegida presidenta, para desgracia de Coque, a quien explota con múltiples tareas.
Antonio sabotea el ascensor del edificio para provocar un derrame y poner en riesgo a la presidenta.
Antonio decide construir un búnker en Montepinar. Amador recibe una interesante oferta de trabajo.
Menchu, decidida a montar un gimnasio, convence a sus vecinas para organizar un torneo de fútbol.
Una prostituta contratada por Alba tendrá que intentar seducir a Enrique para ver si le es fiel.
Bárbara intentará reanudar su relación con Amador, ignorando el hecho de que Clara está embarazada.
Berta cambia de vida y se convierte en una mujer fatal. Fina inicia una cruzada contra Maite.
La nueva vida libre de Berta se detiene cuando Antonio Recio despierta del coma con secuelas.