Novia se alquila
Ronny Miller, un chico nerd, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más atractiva y popular del colegio. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el asunto, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan cool que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!