Made in America
Zora (Long), la hija de 18 años de una madre soltera, independiente y orgullosamente afroamericana (Goldberg), descubre mediante un análisis de sangre que no es hija de un hombre negro respetado que falleció hace tiempo y al cual consideraba como su padre, por lo que decide buscar a su padre biológico en los registros de un banco de esperma.
Whoopi Goldberg, Ted Danson, Nia Long y Will Smith protagonizan una comedia sobre encontrarse a sí mismo mediante la búsqueda de la familia, aun si esa familia no es lo que uno esperaba. Zora (Long), la hija de 18 años de una madre soltera, independiente y orgullosamente afroamericana (Goldberg), descubre mediante un análisis de sangre que no es hija de un hombre negro respetado que falleció hace tiempo y al cual consideraba como su padre, por lo que decide buscar a su padre biológico en los registros de un banco de esperma. Con la ayuda de su mejor amigo (Will Smith), encuentra al donante: un vendedor de autos usados (Ted Danson) que es un famoso bufón de piel blanca. Tal vez no sea el padre de sus sueños, pero el deseo desenfrenado de Zora por conocer a su padre (quienquiera que sea) hará que este grupo desigual se convierta en una verdadera familia estadounidense.