Tormentas Implacables
Una espectacular serie global que ofrece una mirada única a las tormentas más salvajes del planeta, a través de la experiencia de quienes trabajan en el mar, en una de las mayores zonas de huracanes del mundo. Mediante exhaustivos acuerdos de acceso, cientos de cámaras se incorporan en botes, barcos y plataformas petrolíferas.