El club de los idealistas
Siete amigos de la universidad se reúnen para inaugurar la casa de campo de uno de ellos, Aranas, el único miembro que persiguió el sueño en común de llevar una vida apacible una vez jubilados. Allí, este reencuentro de idealistas podría cambiarles la vida.