La vida nueva
Laura y Juan son una pareja cuyos intereses difieren. Una noche, Juan se topa con una pelea de adolescentes que deja a uno de ellos agonizando en sus brazos. El padre del agresor, un hombre poderoso, sugiere a Juan ocultar la verdad, y él acepta por cuidar a Laura, pero el incidente tiene inesperadas consecuencias para ella.
Laura tiene un embarazo no deseado, pero lo es por Juan, su marido. A raíz de esta importante discordia, surgen peleas que terminan con Laura vagando por el pueblo y su marido tras su rastro. En una de esas búsquedas, Juan se encuentra con una pelea de adolescentes que deja a un chico agonizando en sus brazos. El agresor del joven es hijo de un hombre poderoso, quien sugiere a Juan ocultar la verdad, a lo que este accede por cuidar a Laura en vano, pues el incidente tiene inesperadas consecuencias que la enfrentan con su pasado y, finalmente, con su destino.