Consigna: Matar al testigo
Una reportera de televisión se involucra con un conserje que podría saber más sobre un asesinato que presenció de lo que él está diciendo.
Cuando un joven conserje descubre un cadáver en su edificio, convence a una reportera de una televisora local (de la cual está enamorado) que él sabe más sobre el asesinato de lo que en realidad sabe.