Dos más dos
El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una crisis de monotonía que él no logra dimensionar. Afortunadamente, Sara descubre una solución que podría salvarlos: comenzar una relación abierta. A partir de entonces, ella no descansa hasta convencer a su marido de probar el remedio, lo que provoca las más absurdas situaciones que casi llevan a Enrique a sufrir un ataque de pánico.
El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una crisis de monotonía que él no logra dimensionar. Afortunadamente, Sara descubre una solución que podría salvarlos: comenzar una relación abierta. A partir de entonces, ella no descansa hasta convencer a su marido de probar el remedio, lo que provoca las más absurdas situaciones que casi llevan a Enrique a sufrir un ataque de pánico. Sin embargo, pronto se relaja y logra disfrutar de la nueva relación con su esposa, lo que da paso a un nuevo Enrique, un hombre coqueto y empoderado que se vuelve el centro de las miradas... Hasta que la pareja se hunde en la peor crisis que alguna vez haya enfrentado. Al parecer, no todos los remedios funcionan para todos, incluso la reconciliación.