Me casé con un boludo
Fabián y Florencia se casan luego de conocerse en el rodaje de una película. Sin embargo, ella se da cuenta de que su esposo es un idiota, al que confundió con el personaje de ficción. A su vez, Fabián, desesperado, recurre al guionista de la película para salvar su matrimonio.
Fabián y Florencia se conocen en el rodaje de una película y se casan casi sin conocerse. Al volver de la luna de miel, ella se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. A su vez, Fabián, desesperado, recurre al guionista de la película para que le escriba escenas de su personaje para reconquistar a su mujer.