Y tu mamá también
Julio y Tenoch son dos adolescentes de la Ciudad de México, impulsados por las hormonas. Cuando sus novias viajan a Italia para pasar el verano, ellos deciden aprovechar su libertad. Su sueño se hace realidad cuando conocen a Luisa, una española de unos treinta años, con quien emprenden un viaje a la playa y forman una relación que cambiará sus vidas.