3 Hz
Felix puede escuchar el pasado a través de su antiguo walkman. Con ayuda de sus amigos, comienza a buscar respuestas a la misteriosa muerte de su madre y, en el proceso, descubre un escándalo medioambiental. En la década de 1980 se vertieron residuos de forma ilegal y representan un riesgo para su ciudad. ¿Qué tiene que ver esto con la muerte de su madre? ¿Podrá evitar la catástrofe?
Durante un día de piscina con sus amigos, Felix descubre algo increíble: su walkman vintage amarillo capta sonidos que provienen del año 1989. Él y sus amigos están fascinados por los extraños ruidos de épocas pasadas. Pero también escuchan algo inquietante... la madre de Felix, Marijke, había fallecido poco tiempo antes y se había llevado un secreto a la tumba. El grupo decide investigar la verdad y, en el camino, descubren un escándalo medioambiental. Se preguntan si está relacionado y si pueden detener el desastre que se avecina, antes de que sea demasiado tarde.