Nunca lo dejó ir: Investigando un asesinato
En 1988, el cuerpo de Scott Johnson, un estadounidense homosexual de 27 años, estudiante de doctorado, apareció desparramado bajo un acantilado en una escarpada playa de Sídney, Australia. Durante los últimos 30 años, su hermano mayor, Steve, se ha esforzado tenazmente por averiguar qué le ocurrió a Scott. Nunca hubiera imaginado el polvorín que iba a abrir.
En 1988, el cuerpo de Scott Johnson, un estadounidense homosexual de 27 años, estudiante de doctorado, apareció desparramado bajo un acantilado en una escarpada playa de Sídney, Australia. Durante los últimos 30 años, su hermano mayor, Steve, se ha esforzado tenazmente por averiguar qué le ocurrió a Scott. Nunca hubiera imaginado el polvorín que iba a abrir. Esta nueva serie de varias partes se adentra en el viaje de tres décadas de Steve en busca de la verdad y sigue el desarrollo de la investigación de varios de los 30 asesinatos sin resolver.