Una noche en el museo 2
Cuando envían a los amigos del museo de Larry Daley (Ben Stiller) al Instituto Smithsoniano, la tabla mágica egipcia se va con ellos. Esto causa problemas, ya que en el Instituto Smithsoniano está el malvado hermano de Ahkmenrah, que quiere usar el poder de la tabla para liberar a un ejército del inframundo. Larry se une a Jedediah (Owen Wilson) y sus viejos amigos del museo para detenerlos.