Dos hermanas
Después de pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico, dos hermanas devotas, Su-mi y Su-yeon, regresan a la casa de su padre y su cruel madrastra. Una vez allí, además de lidiar con el comportamiento obsesivo y desequilibrado de su madrastra, un fantasma entrometido también afecta su recuperación.