Down With Love
En 1963 en Nueva York, una escritora feminista que reniega del amor se enamora de un periodista mujeriego que ha decidido conquistarla.
Cuando un periodista mujeriego y machista de una revista para hombres conoce a una popular autora profeminista con una agenda secreta propia, una clásica trama de batalla de los sexos se desarrolla y tiene un esperado final feliz.