Henry y Klauss: Maestros de la Magia
¡Prepárate para vivir lo imposible en Maestros de la magia con Henry & Klauss! Levitaciones, teletransportaciones, escapes y efectos visuales de última generación en el mayor espectáculo de ilusionismo de América Latina, frente a ocho mil personas. Además, el famoso Enaldinho se une al show, haciéndolo aún más electrizante. Una experiencia inolvidable, perfecta para toda la familia.
¡Prepárate para vivir lo imposible! Maestros de la Magia es el espectáculo de ilusionismo más grande de América Latina, con actos que desafían la lógica y la realidad. Levitaciones, teletransportaciones, impresionantes escapes y efectos visuales de última generación son solo el comienzo de esta experiencia mágica.
Henry & Klauss, los ilusionistas más premiados de la actualidad, presentan un show monumental lleno de sorpresas en Río de Janeiro frente a ocho mil espectadores.