La furia del océano
Haeundae, un popular lugar de vacaciones en la costa del mar del Este de la península de Corea, atrae a un millón de visitantes a sus playas cada año. Man-sik, nativo de Haeundae, perdió a su compañero de trabajo en un tsunami hace cuatro años, pero ahora lleva una vida sencilla; tiene una pequeña tienda de sushi y se prepara para proponerle matrimonio a su novia de mucho tiempo, Yeon-hee. Mientras tanto, un investigador de tsunamis, Kim Hwi, descubre que el mar del Este muestra signos de actividad similares a los del océano Índico en el momento del tsunami del año 2004. A pesar de sus advertencias, la Agencia de Prevención de Desastres afirma que Corea no corre peligro. Así, mientras los vacacionistas disfrutan de un tranquilo y caluroso día de verano, un mortal megatsunami se dirige directamente a Haeundae... Y todos tienen solo diez minutos para escapar.