Caído del cielo
Un encantador ángel llamado Dudley es mandado a la Tierra para ayudar a un joven ministro y a su esposa a revivir su matrimonio. Las cosas toman un giro hilarante cuando Dudley accidentalmente se enamora de la esposa del predicador.