MARVEL STUDIOS UNIDOS: Creando Echo
Acompáñanos en un revelador periplo tras las cámaras de la innovadora serie de Maya López. Sé testigo de cómo la producción tomó medidas sin precedentes para retratar fielmente la experiencia de los sordos y la cultura de los pueblos originarios estadounidenses. Pasa tiempo con el prestigioso actor Vincent D'Onofrio, que vuelve a dar vida al monstruoso Kingpin. Todo esto y mucho más te espera en "MARVEL STUDIOS UNIDOS: Creando Echo".
Nació en el corazón del país. Se crió en la jungla de cemento. Maya López no pidió ser mala, nunca tuvo otra opción. Acompáñanos mientras "Unidos" va tras las cámaras en la innovadora serie de Maya: "Echo". Descubre cómo los miembros del reparto y el equipo de producción aprendieron el lenguaje de señas estadounidense para crear un entorno más inclusivo y accesible en el set. Sé testigo de cómo los cineastas tomaron medidas sin precedentes para retratar fielmente y sin artificios la cultura de los pueblos originarios estadounidenses. Pasa tiempo con el prestigioso actor Vincent D'Onofrio, que vuelve a dar vida al monstruoso Kingpin. La revelación de cómo se creó esta serie culmina con un asiento en primera fila para asistir a la primera colaboración entre Marvel Studios y la Nación Choctaw en un powwow.