Power Rangers: La película
¡Prepárate para potenciar y derrotar al mal con seis increíbles adolescentes! Sin embargo, no será fácil, pues un monstruo siniestro llamado Ivan Ooze ha despojado a los Power Rangers de sus poderes.
¡Une fuerzas con seis increíbles adolescentes capaces de derrotar al mal en todas partes como los Power Rangers! Pero un monstruo aterradoramente siniestro, Ivan Ooze, que fue liberado tras seis mil años de encarcelamiento, ha despojado a los Power Rangers y a su líder Zordon del poder. Su única esperanza es aprender los secretos de los antiguos Ninjetti, ¡en un planeta lejano!