Sintiéndolo mucho
Este es un retrato en primer plano del cantautor español Joaquín Sabina, sin su característico bombín, de noche y con premeditación. Su voz áspera, directa e inigualable relata sin titubeos la intimidad del artista, quien da acceso tras bambalinas para mostrar su lado más desconocido. Esta película es el resultado de 13 años de filmación y recorre todas las etapas de Sabina.
Este es un retrato en primer plano del cantautor español Joaquín Sabina, sin su característico bombín, de noche y con premeditación. Su voz áspera, directa e inigualable relata sin titubeos la intimidad del artista, quien da acceso tras bambalinas para mostrar su lado más desconocido. La historia comienza cuando baja del escenario, en lo cotidiano, en lo inesperado, en la risa y en la desdicha. Esta película es el resultado de 13 años de filmación y recorre todas las etapas de Sabina: pública y privada, luminosa y oculta. En definitiva, se trata de un recorrido por la esencia de su vida y de su obra, tocando las cosas que le mueven, le inspiran, le duelen, y siempre tomando como punto de partida situaciones compartidas entre músico y cineasta.