Bia
Bia es una apasionada del dibujo. Va con sus amigos al Fundom, lugar de encuentro y creación, donde generan contenidos para redes. Emprenderá el camino de vuelta a la música para liberarse de sus miedos. Bia tenía una conexión especial con su hermana, pero Helena murió hace años en un accidente… o eso es lo que todos creen. Bia vivirá una gran historia de amor llena de obstáculos por un conflicto del pasado. "Bia" es música, misterio y romance, todo al ritmo vertiginoso de las redes sociales.
Bia Urquiza es una apasionada del dibujo y su imaginación inunda la realidad. Vive con sus padres, Mariano y Alice. Su hermana Helena murió hace 10 años en un accidente de tránsito o eso es lo que todos creen, pues nunca encontraron su cuerpo. Bia tenía una conexión muy fuerte con su hermana, que le transmitió la pasión por el canto y la música. Pero desde el accidente, Bia no ha vuelto a cantar. Guardó su amor por la música con el fin de conservar intacto el vínculo tan especial que compartía con su hermana. Bia se reúne con sus amigos en el Fundom, un lugar de encuentro y creación donde descubren, comparten y desarrollan sus talentos. Hacen videos para el Channel, el canal del Fundom, donde cantan, bailan, y realizan contenidos para redes con la ayuda de Pixie, la encargada del Fundom, una gamer decidida y alegre. Rápidamente se crea un grupo de amigos que comienzan su viaje creativo en las redes: Chiara y Celeste, las mejores amigas de Bia, la primera un espíritu libre y entusiasta y la otra más racional, estructurada. Daisy, una bailarina divertida y auténtica. Alex de personalidad magnética, egocéntrico y seductor y su primo Manuel, un ser creativo, sensible y de muy buen corazón. Juntos recorren el camino para cumplir sus sueños sin obsesionarse con la fama ni los "likes".