El juego de la mentira
¿Existe el amor incondicional? Un grupo de hombres y mujeres jóvenes entran a la Casa Rosa. Cada uno guarda un secreto, ya sea sobre su ocupación, su edad o sus antecedentes académicos. Un torbellino de emociones se desata al descubrirse la verdad. Las identidades se revelan mientras que las relaciones están en la cuerda floja entre el amor y la realidad.