Una marca para morirse: Von Dutch
The Curse of Von Dutch: A Brand to Die For narra la increíble historia real del ascenso y la caída de la tendencia de moda más icónica de la década de 2000. En esta épica saga basada en los personajes, surfistas de Venice Beach, gánsters, modistas europeos y personajes de Hollywood se disputan el control de la infame marca.
The Curse of Von Dutch: A Brand to Die For narra la increíble historia real del ascenso y la caída de la tendencia de moda más icónica de la década de 2000. En esta épica saga basada en los personajes, surfistas de Venice Beach, gánsters, modistas europeos y personajes de Hollywood se disputan el control de la infame marca, llevándola de la oscuridad a una de las marcas más reconocidas del mundo. Tras una década de puñaladas por la espalda, avaricia y derramar sangre, sus vidas —y la cultura pop— nunca serán las mismas.