Travesuras de una princesa
Samantha Mackenzie es una chica joven que ha vivido sobreprotegida, y que ahora quiere una vivir experiencia universitaria normal, lejos de la influencia de sus padres. El único problema es que su padre es el presidente de Estados Unidos. Ahora que está a miles de kilómetros de la Casa Blanca, Sam espera por fin estar libre de restricciones. Las cosas no van como ella espera, pues es la estudiante más famosa del país y está rodeada de agentes secretos. Sin embargo, eso no la previene de enamorarse de un apuesto estudiante con un secreto bien escondido.