Condor Crux
Phizar y Gloria Mundi Corp. gobiernan una metrópolis sumida en el caos y aislada bajo un domo. El Dr. Crux es un científico que decide incitar a la rebelión. Su hijo, el capitán John Crux, forma parte del ejército de Gloria Mundi y recibe la orden de detener a su padre, pero desobedece y lo libera. Ahora debe huir y armar un plan para rescatar a su padre y liberar a su pueblo de la opresión.
Phizar dirige la corporación Gloria Mundi y gobierna una metrópolis sumida en el caos y aislada bajo un domo. El Dr. Crux, un científico añoso, se opone abiertamente al orden imperante y consigue activar un satélite con el que pretende llamar a los ciudadanos a rebelarse contra el régimen. Su hijo, el capitán John Crux, forma parte del ejército de Gloria Mundi. Luego de ser convocado a servicio, descubre que la rebelión es liderada por su propio padre. Contra las órdenes recibidas, decide liberar a su padre. Ahora le caerá todo el peso de la ley y se verá obligado a huir. Un mago lo ayudará a encontrar el camino para rescatar a su padre y liberar a la metrópolis de la opresión.