El hilo rojo
Tras conocerse en un avión, Manuel y Abril quedan flechados instantáneamente. Sin embargo, el destino hace que se separen durante varios años. Ahora que ha pasado tiempo y que ambos han formado sus respectivas familias, el destino los vuelve a encontrar, y pone en jaque sus valores y creencias sobre el amor.
Manuel y Abril parecen estar unidos por un destino inexorable: luego de conocerse en un avión, quedan flechados instantáneamente. Sin embargo, el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta pasados varios años. Ahora que el tiempo ha pasado y que ambos han formado, felizmente, sus respectivas familias, el deseo, el amor y el destino los vuelve a encontrar para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo así en jaque sus valores y creencias sobre el amor, llenos de preguntas de difíciles de responder.