Igualita a mí
Fredy, de 41 años, es soltero, no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín, y cree estar frente a un nuevo affaire pasajero, pero se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo, circunstancias que le cambian la vida cuando menos lo esperaba.