La civil
Cielo decide ir en busca de su hija luego de que un cartel criminal en México la secuestra. Debido a que las autoridades han fallado en prestarle ayuda en su búsqueda, la madre decide hacerse cargo ella misma de la situación.
Inspirada en hechos reales, “La civil” cuenta la historia de Cielo, una madre en busca de su hija que fue secuestrada por un cartel criminal en el norte de México. Debido a que las autoridades han fallado en prestarle ayuda en su búsqueda, Cielo decide hacerse cargo ella misma de la situación. Así, la madre pasa de ser ama de casa a una activista en busca de venganza.