Las grietas de Jara
Cuando Leonor llega inesperadamente al estudio de arquitectura Borla y Asociados en busca de Nelson Jara, comienza a revelarse el secreto en el que Pablo Simó está implicado junto a su jefe y una compañera de trabajo.
Cuando la joven Leonor llega inesperadamente al estudio de arquitectura Borla y Asociados en busca de Nelson Jara, comienza a revelarse el secreto en el que Pablo Simó está implicado junto a su jefe y una compañera de trabajo. Los hechos del pasado abren una grieta en la precaria estabilidad del arquitecto, que ve derrumbarse una a una las certezas que lo han mantenido en pie hasta el momento.