El caso que conmocionó a Estados Unidos
En 1972, Steven, un niño de siete años, desaparece de Merced, California. Cuando regresa heroicamente 7 años después, los medios de comunicación no se cansan de contar la historia. Pero este no es el final de Hollywood que aparenta ser.