Escuela para perros
En cada episodio, más métodos innovadores de Matt para modificar el comportamiento canino, con casos que van desde problemas de desapego hasta agresión basada en el miedo. Veremos inspiradores relatos de rehabilitación y obtendremos información útil que ayudará a los dueños de mascotas a mejorar sus vidas con sus mejores amigos de cuatro patas.