Eye Wonder
Eye Wonder, muestra la mejor magia, ilusiones en video y videos de trucos. Con algunos de los magos e ilusionistas digitales más hábiles, entre ellos el ganador de America's Got Talent, Shin Lim, The Slo Mo Guys y muchos más. Los espectadores verán de todo, desde alucinantes ilusiones de efectos visuales, trucos de tik, destreza con naipes, clips de acción en cámara lenta y trucos de lanzamiento de naipes. Eye Wonder también pondrá la magia en manos de los espectadores mientras aprenden a realizar algunos trucos sorprendentes.