Fast Layne
La vida de la estudiante Layne se pone de cabeza cuando descubre un auto parlante llamado Vin abandonado en el cobertizo. Con la ayuda de su excéntrica vecina, Zora, Layne tiene aventuras a alta velocidad con villanos, agentes secretos y otras sorpresas sobre la creación de Vin.