Morko y Mali
"Morko y Mali" son dos hermanos que viven en la selva con sus amigos, y en cada episodio, tienen que completar una misión para ayudar a alguno de los habitantes del lugar. Con entusiasmo, arman un plan y la travesía comienza.
"Morko y Mali" son dos hermanos que viven en la selva con sus amigos, y en cada episodio, tienen que completar una misión para ayudar a alguno de los habitantes del lugar. Con entusiasmo, arman un plan y la travesía comienza. En esta colorida selva, deberán resolver juegos con números, problemas de matemáticas y divertidas adivinanzas para completar el objetivo. Tal vez no se repartieron las invitaciones para un desfile de luces, o alguien está por pescar un resfriado, y ''Morko y Mali'' deberán encontrar los ingredientes para un té sanador que la abuela solía prepararles. Quizás estaban ensayando una danza con bananas, pero alguien se comió las bananas. Tendrán muchas aventuras divertidas y llenas de emoción.