Un cuento chino
En su ferretería y en completa soledad, Roberto vive atrincherado frente al mundo. Sin embargo, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento: accidentalmente aparece un ciudadano chino que no sabe una palabra en español.
En su ferretería y en completa soledad, Roberto vive atrincherado frente al mundo. Sin embargo, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad: accidentalmente aparece un ciudadano chino que no sabe una palabra en español, por lo que Roberto hace hasta lo imposible por devolver al joven con los suyos.