Amor de mentira
Meri pierde su casa por un fraude y su prometido le es infiel. En su peor momento, gana Beauté Palace, una lujosa casa. Para acceder a ella, debe estar casada. Al no poder dar con su ex, le pide a un extraño con el mismo nombre que finja ser su esposo. ¿Podrán mantener oculto su falso matrimonio?