La gallina Turuleca
Turuleca es una gallina que no puede poner huevos y por ello es víctima de burlas, pero todo cambia cuando Isabel, que la acoge en su granja, descubre el gran talento de 'Turu' para la música. Sin embargo, un día Isabel pierde la memoria tras un accidente y es trasladada a la ciudad, por lo que Turuleca se une a un circo, donde se convierte en una estrella, para reunirse de nuevo con su amiga.