Rioja, la tierra de los mil vinos
A través de las historias humanas detrás de toda la cadena de valor que da vida al vino español con más proyección internacional, este documental dirigido por José Luis López-Linares explora el momento singular que están protagonizando en la región las bodegas centenarias en convivencia con toda una nueva generación de productores para entender qué es lo que hace tan especial al vino de Rioja.