El amor y otras historias
En Buenos Aires, Pablo recibe el encargo de escribir una comedia romántica que se desarrolla en Madrid. No tiene problema, él domina el género. Entonces, comienzan los primeros pasos de la historia de amor entre Marina y Víctor. Sin embargo, pronto Pablo entra en crisis ¿Cómo podría escribir sobre el amor cuando su propia vida amorosa es un desastre? ¿Lograrán Víctor y Marina culminar su historia?