Tron
Cuando el creador de videojuegos Flynn (Jeff Bridges) hackea la red de su exempleador, se transporta a un mundo digital y se vuelve parte del juego que él diseña. En el ciberespacio, Flynn compara su ingenio con un programa de control y se une a Tron, una medida de seguridad creada para equilibrar el entorno digital.