Escenas en un centro comercial
Una popular psicóloga superventas y un importante abogado deportivo parecen ser la pareja perfecta. Cuando la pareja sale a un día de compras, terminan trabajando en sus diferencias y causando más daño de lo que pretendían.
ESCENAS DE UN CENTRO COMERCIAL reúne a la pareja cómica más explosiva: ¡Bette Midler y Woody Allen! Ella es una popular psicóloga superventas; él es un importante abogado deportivo. Durante un día de compras en un lujoso centro comercial, este matrimonio de Beverly Hills, aparentemente feliz, empeora cuando intentan resolver varias de sus diferencias maritales y termina costándoles mucho más de lo que esperaban. Aprovecharás esta gran oferta de diversión cuando le eches un vistazo a esta graciosísima aventura sobre matrimonio, infidelidad ¡y ofertas!