Historias de Nueva York
Tres puntos de vista de la vida en la gran ciudad. "Apuntes al natural" es sobre un hombre que usa su éxito para atraer a hermosas mujeres. "Vida sin Zoe" es sobre una flautista mundialmente famosa. "Edipo reprimido" es sobre un abogado en Nueva York con una madre posesiva.
Prepárate para una diversa trilogía llena de estrellas sobre la vida en la gran ciudad. Una de las películas más comentadas del año, HISTORIAS DE NUEVA YORK presenta la colaboración de tres de los directores más populares de los Estados Unidos: Martin Scorsese, Francis Coppola y Woody Allen.