Esta es una novedosa historia de amor y matrimonio. Eleanor y Conor, unos jóvenes enamorados y dispuestos a hacer una vida juntos, ven todo aquello que han construido en su corazón en peligro cuando un suceso trágico intenta arrebatarles todo. Mientras luchan por salir adelante, ambos descubren de sí mismos y en el otro la fuerza y capacidad del perdón que puede mantener vivo su amor y sus sueños.