Mesa de regalos
Nicolás y Antonia, amigos de toda la vida y un desastre en lo emocional y laboral, idean un plan audaz para poder financiar sus sueños: organizar una boda falsa. Fingirán estar enamorados, prepararán la celebración y, en el altar, Antonia dejará plantado a Nicolás. Confiados en que el escándalo evitará reclamos, planean repartirse los regalos. ¿Qué podría salir mal en esta loca aventura?
Nicolás y Antonia son dos amigos inseparables que están muy lejos de la estabilidad emocional y laboral que lograron todos sus conocidos. Tras asistir a innumerables bodas ajenas idean un plan tan audaz como ingenioso para financiar sus sueños: ¡organizar su propia boda falsa! Anunciarán su "amor secreto", planearán una gran celebración y, en el momento clave, Antonia dejará plantado a Nicolás en el altar. Confiados en que el escándalo disuadirá a los invitados de reclamar sus regalos planean repartirse el botín. Sin embargo, comenzarán a surgir sentimientos inesperados que podrían complicar su plan brillante.