Neighbors from Hell
Los Hellman son una típica familia suburbana estadounidense en todos los sentidos excepto en uno: vienen del infierno. Fueron enviados a la Tierra por Satanás, con la misión de evitar que los humanos perforaran su hogar en el inframundo.
Los Hellman son una típica familia suburbana estadounidense en todos los sentidos excepto en uno: vienen del infierno. Fueron enviados a la Tierra por Satanás, con la misión de evitar que los humanos perforaran su hogar en el inframundo. Mientras se hacen pasar por terrícolas cotidianos, a papá Balthazor le agradan las extrañas pero entrañables cualidades de los humanos, mientras que su esposa, Tina, preferiría no estar en compañía de otras amas de casa de los suburbios. Completando los Hellman están Josh y Mandy, los típicos adolescentes del infierno que descubren que adaptarse a la vida en la Tierra es bastante fácil, y la mascota de la familia, Pazuzu. Como dice Satanás, si siguen el credo: "Parezcan normales, Encajen, Destruyan Taladro, Salven el infierno, Regresen a casa", los Hellman no tendrán que preocuparse por nada.